miércoles, 9 de diciembre de 2009

lunes, 7 de diciembre de 2009

PRACTICA No 34 "TABLAS"

1.-QUE ES UNA LISTA?es una coleccion organizada de informacion relacionada,entre los ejemplos de lista se puede incluir una libreta telefonica,etc.
2.-QUE ES UN REGISTRO?contiene datos acerca de un objetos o personas.
3.-QUE ES UN CAMPO?son columnas de listas,cada campo describe una caracteristica sobre el registro de la persona,como el apellido o direccion de un cliente.
4.-COMO PLANEAS UNA LISTA?son factores basicos de la necesidada,ya sea si se organizara un evento se necesita tener un control de el numero de objetos y el total de precio de todo articulo pensado adquirir.
5.-COMO CREAS UNA LISTA?pues plasmando los articulos en forma vertical y el otro extremo el numero de objetos y el precio de adquicicion que tiene.
6.-COMO AGREGAS RESGISTROS A UNA LISTA?en un sitio del centro de registro,haga clic en listas y acontinuacion ,haga clic en distribucion de registro para abrir la lista de distribucion de registro.
7.-QUE ES UNA CONSULTA?es un medio de buscar registros que responde a una pregunta concreta sobre los datos de una lista.
8.-QUE SON CRITERIOS?son condiciones que se especifican para limitar los registros que se incluyen en el conjunto de resultados de una consulta.
9.-QUE SON LOS FILTROS?es una forma rapida y facil de buscar un subconjunto de datos de un rango y trabajar con el mismo.

PRACTICA No 33 "CONTINUACION"


miércoles, 2 de diciembre de 2009

PRACTICA No 32 "CREANDO GRAFICAS"


PRACTICA No 31 "CUESTIONARIO DE GRAFICAS"

1.- ¿Que es una grafica?Una gráfica es una representación de datos, generalmente numéricos, mediante líneas, superficies o Símbolos, para ver la relación que esos datos guardan entre sí. También puede ser un conjunto de puntos, que se plasman en coordenadas cartesianas, y sirven para analizar el comportamiento de un proceso, o un conjunto de elementos o signos que permiten la interpretación de un fenómeno. La representación gráfica permite establecer valores que no han sido obtenidos experimentalmente, es decir, mediante la interpolación
2.¿Que es una grafica de combinacion?Un gráfico de combinación utiliza dos o más tipos de gráficos para destacar quecontiene diferentes clases de información.
3.- ¿Que es el eje secundario?Cuando la variación del rango de valores para series de datos diferentes seasignificativa o cuando se hayan combinado varios tipos de datos, puedes trazar una o másseries de datos en un eje de valores (Y) secundario. La escala del eje secundario refleja losvalores de las series asociadas. El gráfico del ejemplo muestra el número de casas vendidasen el eje Y izquierdo y el precio medio en el eje Y derecho.
4.- ¿Menciona 3 eventos en donde puedas utilizar las graficas?Para representar valores , encuentas totales a personas etc.
5.- ¿Menciona los ejes que puede tener una grafica?
La simetría es una idea fundamental de la naturaleza, el arte y la ciencia.
Hay muchos tipos de simetría. El tipo que vas a estudiar en esta sección es
simetría de una línea. La idea es que si tomas la parte de la figura que cae en
un lado de la línea y la doblas sobre el otro lado, quieres que la otra mitad
caiga exactamente encima de la primera mitad de la figura.

*titulos:también llamado título valor, es aquel "documento necesario para ejercer el derecho literal y autónomo expresado en el mismo".[1] De la anterior definición se entiende que los títulos de crédito se componen de dos principales partes: el valor o clase de rifle que consignan y el título o soporte material que lo contiene, resultando de esta combinación una unidad inseparable.
* Eje:Las opcionesen esta pestaña sirven para mostrar u ocultar tanto el eje principal como el secundario, para hacerlo, solo activa o desactia las casillas de verificación correspondiente a los ejes.
* Lineas de division:Simplementen son lineas que se marcan en el grafico para el eje de categorías (x)y (y), en el eje principal y secundario.
* Leyenda:El cuadrado que aparece debajo de la grafiaca es precisamente la leyenda a ala que nos referimos. Sencillamente si queremos mostrarla u ocultarla , activamos o desactivamos la casilla deverificacion Mostrar leyenda. La ubicación se puede modificar solo con un clic en cualquiera de las diferentes opciones que hay en esta columna.
* Rotulos de datos:Cada punto representado en la grafica, ya sea por una barra o una linea se basa en un dato que proviene de la hoja de calculo, este valor recibe de rotulo. Al seleccionar la pestaña rotulo de datos las opciones que se ofrecen varian de acuerdo alas casillas de verificación que se elijan.
* Escala:Se refiere ala cantidad de divisiones que llevara la grafica asi comol las dimensiones de dichas divisiones, tal como lo hariamos al trazas una grafica en matematicas, donde nosotros podemos decidir la cantidad de divisiones, lo ancho etc.
 
Pulsa el boton control.