jueves, 11 de febrero de 2010

CONTINUACION DE LA PRACTICA No 2 "CONOCIENDO LA VENTANA PRINCIPAL DE POWER POINT"

BARA DE MENU:contiene las pestañas de archivo ver e insertar formato,herramientas,presentacion,ventana.
BARRA DE TITULO:contiene el nombre que se le a asignado al documento.
BOTONES DE CONTROL:maximizar,minimizar,cerrar.
BARRA DE FORMATO:contiene los diferentes tipos de fuentes,tamaños que le podemos dar a las letras y tambien los diferentes tipos de color que se le puede dar.
BARRA DE HERRAMIENTAS:contiene una serie de botones que permiten dar las funciones y tareas mas necesitadas en power point.
PANEL DE DIAPOSITIVA:te permite observar el numero de diapositiva que se lleva en un documento.
PANEL DE TAREAS: es la ventana que tiene aplicaciones que se utilizan con frecuencias en los programas de office.
BOTONES DE PRESENTACION: ofrece los diferentes tipos de vistas que se utilizan en las presentaciones.
BARRA DE ESTADO: nos permite llevar cuantos caracteres llevamos en el documento entre otras cosas.
BARRA DE DIBUJO: nos permite utilizar varios objetos que se encuentra en ella para añadir en las presentaciones.
DIAPOSITIVA: es la parte del programa donde trabajaremos y diseñaremos a nuestro gusto.

PRACTICA No 2 " CONOCIENDO LA VENTANA PRINCIPAL DE POWER POINT"

lunes, 8 de febrero de 2010

 
Pulsa el boton control.