lunes, 24 de agosto de 2009

PRACTICA No 4"BARRAS EN EXCEL" OLGA LIDIA HARO CARRERA

1.- BARRA DE TITULO: es un texto que dice el nombre de la aplicación y/o el documento que contiene esa ventana. Los navegadores web suelen mostrar en esa barra el título de la página web que se está viendo. También suelen contar con un ícono, generalmente el que le corresponde a la aplicación.
2.-BARRA DE MENUS: están contenidos en una barra de menús, la cuál se puede decir que es una propiedad que tienen las ventanas para poseer menús, esto es porque la barra de menús en sí misma no es una ventana como lo puede ser un botón de comando o un cuadro de texto, pero tampoco es una barra de herramientas, sino un objeto contenedor de otros menús.
3.-BARRA BOTONES DE CONTROL: Esta barra de botones facilita una serie de acciones sobre el documento que se está trabajando.
4.-BARRA DE HERRAMIENTAS ESTANDAR: contiene botones para las operaciones más habituales de los menús Archivo y Edición. Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar todo, Cortar, Copiar, Pegar, Deshacer y Rehacer. Estos botones se utilizan del mismo modo que los comandos de menú equivalentes.
5.-BARRA DE HERRAMIENTAS FORMATO: proporciona muchas de las opciones más comunes para aplicar formato al texto seleccionado, como fuente, tamaño de la fuente, espesor de la fuente, alineación y color. Los cuadros Fuente y Tamaño de fuente muestran la fuente y el tamaño del texto actual, incluidos los valores establecidos por una hoja de estilos en cascada (CSS).
6.-BARRA DE FORMULA: actúan sobre la celda seleccionada, la cual tiene su contenido exhibido en la ventana alargada a la derecha de esos botones.
7.-BARRA DE ETIQUETAS: tendremos que hacer uso de los botones de la izquierda de dicha barra para visualizarlas.
8.-BARRAS DE DESPLAZAMIENTO: Una de las mayores desventajas de las páginas extremadamente largas es que el lector depende de la barra de desplazamiento vertical para navegar. En la mayoría de los interfaces (Macintosh y Windows) el cuadrado que se desplaza en la barra no indica la extensión del documento en relación a lo que estamos visualizando, por lo que el lector no tiene ni idea de la extensión del documento.
9.-BARRA DE TAREAS DE WINDOWS: Es una barra ubicada por defecto en la parte inferior de la pantalla en los sistemas operativos Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows 2000, Windows ME, Windows XP y Windows Vista. Muestra los programas que se están ejecutando. Esta barra también muestra el botón Inicio, la hora, la bandeja de sistema o área de notificaciones y en las versiones más modernas la barra de inicio rápido (quick launch).
10.-AYUDA:La ayuda para contenidos de Win95 tiene hipervínculos hacia los documentos de Ayuda, igual que una página Web. Los documentos de Ayuda frecuentemente contienen vínculos con otros documentos de Ayuda relacionados. Esto fué bastante nuevo e innovador en 1995, pero no sorprende mucho ahora. Las cosas cambian rápidamente en las computadoras, pero nosotros nos adaptamos de igual manera.

No hay comentarios:

 
Pulsa el boton control.